Navegar es fácil
Regatas sociales:
Participamos en regatas sociales, las cuales tienen la salida entre las 11 y 12 del medio día y acaban sobre las 14 / 15 horas de la tarde.


Regatas de altura:
Participamos en regatas de altura como la Cohimar, La ruta de la Sal, La Ophiusa, La Tramontana, etc. Estas regatas duran varios días y se consideran de “ALTURA” ya que se alejan más de 25 millas de la costa. Recomendamos que se hayan realizado algunas regatas sociales y varias prácticas antes de apuntarse a cualquier regata de este tipo.

Salidas en velero:
Las salidas son variadas ya que es simplemente salir a navegar un grupo. Los grupos se organizan en salidas, que dependiendo de la temporada son:
-Salir a navegar desde las 11 hasta las 15 o 16 horas.
( Invierno )
-Salir a navegar desde las 11 hasta las 20 o 21 horas.
( Primavera - Verano )
En estas ultimas, hay grupos que les gusta parar a bañarse en calas, tomar el sol, cocinar, etc..
-Salidas de fin de semana y “puentes”. ( Desde la primavera hasta octubre ) Salidas quedándose a dormir en el barco en algún puerto de destino.


Vacaciones en velero:
En grupos se organizan viajes a cualquier punto de Mediterráneo. Acostumbran a ser viajes de 7/8 días a las Baleares, Grecia y Croacia, combinando la estancia en puertos y el fondeo en calas. Estos viajes acostumbran a ser de varios barcos y se realizan las travesías, cenas y actividades conjuntamente.
Copyright © 2013 by "Pere"
All Rights reserved
E-Mail: comparteynavega@gmail.com
Actividades
Siguenos en Facebook
Para ver nuestras
fotografias y videos:
Comparte y navega
Comparte y navega
Recordar esta pagina

!-- fin codigo contador -->